Mas d'Albalat

Casa rural Castellón

Mas d’Albalat es una casa rural en Castellón, de calidad Superior, una masía totalmente restaurada e inaugurada en Agosto del año 2008.
Con capacidad para diez personas, es ideal para grupos grandes de familias o amigos. Es perfecta para pasar unos días de relax en familia o amigos, desconectando de la rutina y estrés del día a día, pero con todo tipo de comodidades y unas vistas magníficas.
Era la masía de nuestros abuelos y su restauración se enfocó en mantener el encanto y la calidez de la casa original, utilizando los materiales originales y las paredes de piedra.

Además la acondicionamos con todo tipo de comodidades, como jacuzzis, chimenea de leña y piscina, intentando que nuestros clientes se sientan como en casa! 

Todo esto hace que la Conselleria de Turismo nos haya otorgado el distintivo de Calidad Superior o cuatro estrellas rurales.

distintivo masdalbalatrural
Mas d’Albalat está en una zona tranquila y aislada en la montaña, en una masía donde no viven vecinos actualmente. El acceso está a un kilómetro de la carretera principal y los núcleos urbanos más cercanos son Els Rosildos (a 3km), Els Ibarsos (a 7km), la Sierra d’en Galcerán (7km) y Albocàsser (a 9km), donde el viajero puede encontrar todo tipo de comercios con productos típicos de la zona y otros de primera necesidad.

Mas d’Albalat está distribuida en tres alturas distintas, encontrándonos con las siguientes estancias por cada una de las plantas:

  • Planta baja: una cocina y salón con chimenea, además de un pequeño aseo.
  • Primera planta: tres dormitorios (un dormitorio de matrimonio y dos con camas dobles) y un baño con jacuzzi.
  • Segunda planta: dos dormitorios dobles, una sala de estar y un baño con jacuzzi.